Poco antes del atardecer del lunes 10 de enero, fueron localizadas unas huellas en los senderos del parque nacional Tikal, las cuales se cree que son del turista alemán desaparecido un día antes, Stephan Baitz, de 57 años de edad. El gobernador de Petén, Luis Burgos, informó que se ha organizado un nutrido grupo de personas de diferentes instituciones del gobierno, quienes se encuentran haciendo rastreos por todas las áreas del sitio para localizar al visitante.

Burgos opina que es muy probable que Baitz sea localizado con vida y hay bastante optimismo. Se revelaron mas datos, al dar a conocer que en realidad el hombre salió del hotel para realizar un recorrido en solitario por los senderos del parque al atardecer del domingo, pero ya no regresó a su habitación y hasta el otro día, su familia se percató que no estaba.

La búsqueda del turista alemán desaparecido se está realizando con un considerable número de personas quienes están rastreando toda el área. El gobernador Luis Burgos recomendó a los visitantes que tomen sus precauciones para evitar extraviarse en el interior del sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *