La famosa modelo croata Knoll Doll, quien se ha destacado en el mundial de fútbol Qatar 2022, al apoyar al equipo de su país con sensuales atuendos, ha sido expulsada del partido de Brasil Versus Croacia, al que había llegado para apoyar a la selección de su país.

Knoll desafió las estrictas leyes del país, en el que no se permite a las mujeres vestirse de esa forma.

El país anfitrión tiene cierto estándares religiosos y culturales que han sido una limitante para muchos aficionado que quieren disfrutar al máximo la pasión del Mundial, sin embargo, la croata Ivana Knoll, había estado llamado la atención con sus vestimentas atrevidas y con escotes muy pronunciados.

Algunos aficionados no han dudado en bautizarla como “La novia del mundial”, pero por el momento se desconoce si se le permitirá seguir asistiendo a los partidos de semifinales, pues en el último encuentro, se observó en redes sociales un vídeo en el que un guardia de seguridad le pide que se retire del estadio. Tampoco se sabe si pagará una multa, como es habitual en estos casos, ni se sabe si podrá permanecer en el país árabe en lo que sigue jugando Croacia.

https://youtu.be/LcdOofbgRkQ
Éste es el momento en que Knoll Doll es expulsada del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *