Icono del sitio Top FM

Buscan a sospechoso de atacar a estudiantes.

Un hombre joven, es buscado por un equipo especial de investigadores de la Policía Nacional Civil, como persona de interés en el caso del ataque armado que dejó una persona fallecida en un centro educativo de La Libertad, Petén.

El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades, es sospechoso de haber causado la muerte de la estudiante Sheni Magali Hernandez Sutuj de 20 años. Su madre, la señora Catalina Sutuj de 42 años indicó que sospecha del novio de la compañera de estudios de Sheni, quien resultó con heridas de gravedad. Dayri Daniela Barcenas de 17 años, se encuentra internada en el hospital de San Benito, ya que resultó gravemente herida en el mismo ataque.

Dairy Bárcenas, de 17 años, sobrevivió al ataque. Su novio, de quien no se reveló el nombre, es buscado por las autoridades para obtener mas información del ataque.

Según informó el gobernador de Petén Luis Burgos, el presidente Alejandro Giammatei se enteró del suceso y solicitó al ministerio de gobernación que envíe un equipo de agentes especiales que están realizando las investigaciones del caso.

Salir de la versión móvil