El icónico automóvil abandonado del “Patio Grande” de la isla de flores Petén, desapareció hace unos días.

Se trata de un Wolksvagen, que durante muchos años estuvo deteriorándose en el lugar, generando reacciones entre visitantes y habitantes de la cabecera departamental.

Algunos visitantes lo encontraban pintoresco y se tomaban fotos en el lugar, mientras que otros encontraban que ocupaba un espacio donde bien podrían parquearse los automóviles. No faltaban los vecinos que pedían que fuera retirado, ya que estaba deteriorándose en la vía público, al extremo que el COCODE de la isla, aprobó que se pidiera a la autoridad municipal el retiro definitivo del “escarabajo del patio grande”.

https://www.tiktok.com/@noticieroenfoque/video/7071302346558508293?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7060975478689056262

Recientemente desapareció el automóvil y algunos vecinos dicen que la familia propietaria, decidió restaurar la pintura y lo volverán a colocar en el mismo lugar, por lo que solicitó autorización al concejo municipal y se autorizó que cuando sea restaurada la pintura, se vuelva a ubicar en el Patrio Grande el famoso “Escarabajo”, o como muchos les llaman “Cucaracha” o “Pocho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *