La emblemática cancha polideportiva en el parque de la isla de Flores está siendo remodelada, con recursos municipales, por lo que la alcaldes Mayra Altán de Palacios, realizó una supervisión de los trabajos que ya han avanzado de forma considerable.

Altán, dijo que la intención del concejo municipal al autorizar esta remodelación, es que la población cuente con un espacio deportivo digno, “Aunque todavía hacen falta algunos detalles, estamos aportándole a la recuperación de las áreas donde nuestros hijos pueden estar seguros y tengan un lugar moderno para practicar algún deporte”, enfatizó.

Agregó que el proyecto de remozamiento de la cancha polideportiva fue a solicitud de vecinos y deportistas, “Esta es una cancha muy especial, muchas generaciones han venido a disfrutar de sus deportes a este lugar, ya era hora que tuviéramos un lugar moderno”, enfatizó.

Las autoridades informaron que este año también se trabajara en la recuperación, construcción y remozamiento de otras áreas deportivas en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *