Mié. Nov 30th, 2022

Información municipal:
Para apoyar a madres de familias trabajadoras y niños que se encuentren pasando por alguna situación de vulnerabilidad, el «Centro de Atención Integral Infantil», está siendo construido por la municipalidad de Flores, Petén.

La alcaldesa Mayra Altán, informó que gracias al apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados -ACNUR- se ha logran importantes avances en la infraestructura «tendremos módulos como por ejemplo: Maternidad 1 y 2, prekinder, kínder, preparatoria, módulo de Repredec, (reforzamiento escolar) también habrá área de cocina y comedor con muro perimetral para garantizar la seguridad de los menores», indicó la jefe edil.

El proyecto ha sido bautizado con el nombre: «Centro de Atención Integral Infantil» y se ha ubicado en el interior del Mercado Nuevo de Santa Elena, «Estamos pensando en las mujeres trabajadoras que muchas veces se ven en la necesidad de dejar a sus hijos solos, por lo que están actualmente en condiciones de riesgo. Esperamos poder beneficiar a cientos de familias y niños «, concluyó Altán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *