Jue. Dic 1st, 2022

María Inés Lacayo, quien pintó junto a artistas peteneros el mural del aeropuerto Mundo Maya, patrocinado por la Municipalidad de Flores, ha concluido exitosamente una exposición en el Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.


Durante diciembre, María Inés tuvo la oportunidad de compartir sus obras con artistas y particulares de todo el mundo, lo que calificó como una «extraordinaria aventura que quedará en nuestros corazones para siempre».

María Inés escribió en su perfil de redes sociales que durante mucho tiempo escuchó que sus amigos y familiares le decían que «No se dedicara al arte, porque no le llevaría a ningún lado». Sin embargo este año estuvo viajando por el mundo en lugares como Emiratos Árabes Unidos y Nueva York, en donde ha estado exponiendo su darte y promocionando el nombre de Guatemala. Lacayo agradeció el apoyo de la Embajada de Guatemala en Estados Unidos y artistar guatemaltecos como nathaliesimanjewelry @gcantonfineart @milah.art @sassenach_arts, quienes le apoyaron en estas exposiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *