Jue. Dic 1st, 2022

Un nuevo equipo de Ultrasonido, instalación de equipos de aire acondicionado, mejoramiento de techos en salas de espera y muro perimetral, son algunas de las mejoras que se han realizado en el Centro de Salud de San José Petén, según informó la oficina de comunicación social de la Gobernación departamental de Petén.

El gobernador Luis Burgos dijo que: hoy, en representación del Presidente Dr. Alejandro Giammattei acompañó al alcalde de la localidad, Yovany Cortez en la entrega del proyecto de “Equipamiento y remozamiento del Centro de Salud de San José”.

Con recursos del Consejo Departamental de Desarrollo, se ha equipado este centro asistencial, para atender a la población que ya no tendrá necesidad de ir a gastar su dinero en otro municipio a realizarse estos exámenes.

Burgos también indicó que se reparó el generador de electricidad, el cual fue abandonado por la antigua administración . «Reitero mi compromiso con mi amado Petén y deseo que Dios bendiga al pueblo de San José y sus pobladores», dijo el representante del Ejecutivo en el departamento del Petén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *