Mar. Nov 29th, 2022

Con alta calidad, comodidad y precios cómodos, se ofrece un nuevo servicio de hospitalización para la población petenera en el Hospital Integral de Santa Elena, ubicado en las antiguas instalaciones del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social IGSS.

La doctora Patricia Portillo, directora médica de este nuevo centro asistencial, informó que el objetivo es ofrecer precios bajos y servicios de primera calidad, con instalaciones cómodas y con todos los servicios para las personas que requieran cualquier tipo de atención médica.

Las nuevas instalaciones serán inauguradas el sábado 18 de diciembre, y con equipo totalmente nuevo y personal entrenado de forma profesional, por lo que se invita a la población para utilizar estos servicios y recuperar su salud cuando sea necesario.

La amplitud de las habitaciones del Hospital Integral Santa Elena, ofrece a los pacientes y sus familiares un espacio seguro y saludable, tanto física como mentalmente, para que la recuperación de los pacientes sea en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *