Dom. Dic 4th, 2022

Johann Biacsics, un famoso líder antivacunas de Austria, murió precisamente de COVID, el cual contrajo el pasado mes de noviembre. Biacsics era conocido por haberse intentado curar de la enfermedad con dióxido de cloro.

Un hospital de Viena, capital de su país, reportó que fue ingresado por dificultades respiratorias provocadas por el virus, y el hombre se resistió a recibir el tratamiento contra el COVID e incluso llegó a pedir alta voluntaria para autotratarse con Dióxido de Cloro y otros tratamientos que él estaba seguro que lo ayudarían a salvar su vida.

Tras fracasar en el intento, su salud empeoró y su familia llamó a una ambulancia para llevarle de vuelta a ser ingresado al hospital. Sin embargo, los famosos tratamientos «milagrosos», en realidad empeoraron su condición y perdió la vida. Ahora sus familiares acusan falsamente a los médicos de haberle asesinado.

Dos semanas antes de su muerte, Biacsics encabezó una manifestación antivacunas en Viena clamando que «el 67% de los pacientes de UCI están vacunados» y confesó tener «información confidencial».

En su página de Facebook, sus seguidores han inventado que el famoso antivacunas fue envenenado e incluso su hermano ha creado una recaudación para emprender acciones legales contra medios de comunicación por difundir «noticias falsas» sobre Johann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *