Mié. Nov 30th, 2022

La aerolínea mexicana Aeromar, inició hoy operaciones en la ruta Flores-Guatemala-Flores, con un vuelo inaugural en una aeronave ATR-72800. El vuelo tuvo una duración aproximada de 45 minutos.

El gerente de marca de Aeromar, Eduardo Muñoz, viajó desde México para participar en este primer vuelo, que trajo a más de 50 pasajeros. El costo del boleto será de aproximadamente US$100.00 americanos en una vía y con un descuento, si se compra el pasaje de ida y vuelta.
Anteriormente, la aerolínea Transportes Aéreos de Guatemala -TAG-, era la única que cubría la ruta, con un costo de alrededor de US$250.00 por boleto de ida y vuelta. Sin embargo, al entrar en operaciones Aeromar, la aerolínea guatemalteca ha bajado los precios al extremo que si usted tiene suerte, podría encontrar boletos en TAG a menos de la mitad.

Muñoz agregó próximamente estarán ampliando las rutas desde el aeropuerto Mundo Maya, empezando con vuelos Cancún-Flores, pero están siendo muy cautelosos para cumplir con todos los requisitos, lo que esperan les permita permanecer con esta oferta de rutas en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *